Seleccionar página

¿Cómo nos puede ayudar una vidente por teléfono?

Antiguamente la única forma de poder ponernos en contacto con una vidente es ir a visitarla de manera física; ahora, gracias a las nuevas tecnologías, podemos hacer la consulta tanto a través del teléfono, como a través de Internet.

Es cierto que es una forma más impersonal, pero es perfecta para aquellas personas que no se termina mucho de fiar de todo lo que le puedo ofrecer el mundo esotérico, o bien que son algo vergonzosas para poder contar sus problemas a desconocidos.

A continuación, vamos a analizar todo lo que tienes que saber sobre una vidente por teléfono.

Experiencias con videntes por teléfono

A una vidente por teléfono le podemos contar cualquier problema relacionado con problemas amorosos, de salud, de dinero…

Si alguna vez has visitado una vidente de manera física, probablemente lo primero que te habrá pedido es que le des la mano con el objetivo de establecer una conexión psíquica y poder encontrar una solución a lo que quieras cuanto antes.

Esto es lo que nos hace pensar que, como a través del teléfono no se establece esta conexión, tiene que ser algún tipo de estafa.

No obstante, lo primero que debes de saber sobre una consulta de tarot es que esta se nutre de energía, y que la energía no tiene ningún tipo de limitación: es perfectamente capaz de poder viajar a lo largo de los tiempos y llegar hasta donde queramos.

Por ello, cuando hayamos establecido la conexión con la “vidente por teléfono”, la energía fluirá con una mayor intensidad y será prácticamente como si la tuviéramos a nuestro lado.

Por esta razón, todas las consultas que podamos llegar a hacer, serán respondidas de la forma adecuada y dándonos una respuesta completamente precisa sobre lo que nos espera en el futuro.

vidente por teléfono

Teléfono vidente: ¿Cómo establecer una conexión energética con la profesional?

Para que una interpretación de cualquier método esotérico, ya sea una tirada de cartas, una lectura de las líneas de la mano, del aura, o de cualquier otro método relacionado, será crucial que la vidente establezca una conexión de energía.

Ten en cuenta que la vidente en si no hace la interpretación, si no que más bien se considera una intermediaria entre las fuerzas ocultas del cosmos, y la persona consultante. Estas fuerzas tienen acceso a nuestra vida como si de una película se tratase, pudiendo ver el pasado, el presente y el futuro.

Parece lógico pensar que en una conexión física con la vidente (por ejemplo, en la que le damos las manos), la precisión de la predicción será mucho más elevada… sin embargo, también se puede conseguir con otro tipo de servicio, como puede ser mediante el teléfono vidente.

Conexiones energéticas con el teléfono vidente

La energía es capaz de traspasar cualquier tipo de frontera; puede viajar hasta el fondo del mar, incluso hasta puede viajar a lo largo del espacio o en el tiempo. De esta manera, no importará que no tengamos a la vidente a nuestro alcance, siempre y cuando consigamos establecer este tipo de conexión.

Para ello, lo más práctico es liberarnos de cualquier tipo de problema y dejar en nuestra mente la consulta de la que queremos obtener la respuesta en cuestión. Si tenemos algún problema más grave, que nos absorba por completo, o bien nos concentramos para alejarlo de la mente durante algunas horas, o bien dejamos la tirada de tarot para mucho más adelante.

Una vez que a través del teléfono vidente se pueda establecer la conexión, la duda será derivada a las fuerzas ocultas, quienes nos darán una buena respuesta sobre ella.

Esta respuesta no será sencilla de interpretar, no será como una conversación. Esta respuesta llegará en forma de tirada de cartas.

Será entonces la vidente quien se tenga que ocupar de hacer la interpretación. Si le damos detalles, la interpretación será más acertada.

De aquí se desprende la importancia de establecer una buena conexión energética con el teléfono vidente.

teléfono vidente