Tarot espiritual

Las brujas y la relación con el tarot espiritual

Desde los más lejanos tiempos antepasados ya se decía que las brujas tenían una gran influencia sobre temas del tarot espiritual y de cualquier tipo de magia que fueran capaces de realizar.

En nuestros antepasados, se consideraba que las brujas y el tarot eran totalmente incompatibles con la sociedad lo que llegaba a cundir el pánico entre la sociedad si una de ellas se movía entre las personas de su entorno.

Las brujas al igual que los magos eran personas que podían adivinar o predecir cualquier acontecimiento que pudiera llegar a pasar en un breve periodo de tiempo, y además eran capaces de realizar cualquier hechizo contra cualquiera que quisiera acabar con ellos.

Las personas capaces de realizar brujería, antaño eran capaces de realizar tanto hechizos de magia negra como de magia blanca, aunque en el entorno siempre se barajara la única posibilidad de que hicieran magia negra, por lo que en la gran mayoría de los casos se procedía a la ejecución de cualquier bruja si era descubierta entre la población.

Las brujas y el tarot espiritual en la actualidad

Actualmente en el siglo XXI las brujas han pasado a un plano en el que no tienen la mayor importancia entre la sociedad. Se dice que ahora mismo cualquier persona capaz de adivinar el futuro mediante cartas del tarot podía tener el nombre en el pasado de bruja o brujo, aunque ahora mismo se muevan entre la sociedad actual mediante el nombre de tarotistas.

En este nuevo siglo se dedican en la gran mayoría de casos a atender a todas las personas que pudieran acudir a ellos de forma positiva, aunque siempre cabe la posibilidad de que exista todavía alguna bruja que se dedique únicamente a realizar el mal entre su entorno o en el entorno de los clientes que las visiten.

Son muchas las personas que piensan que las brujas y el tarot son una buena influencia en los tiempos en los que nos encontramos, ya que muchas veces ofrecen ayuda a quienes la necesitan en temas sobre todo de amor, trabajo, dinero, o salud.

tarot espiritual