Tarot y rituales

Algunas consideraciones sobre el tarot y rituales

Muchos escépticos se preguntan si las videntes realmente pueden hacer magia, si los rituales mágicos son reales, o si bien estamos hablando de un cuento de hadas.

Según las palabras de Alesiter Crowley, la magia no es otra cosa que una ciencia y arte para conseguir que se produzca un cambio cómo resultado de nuestra voluntad. Es decir, que cuando se hace un ritual, lo que hacemos es llamar a ciertos eventos para que se produzcan. La magia si que funciona, pero requiere de que se haga correctamente, además de que la persona consultante crea en ella.

Tarot y rituales: ¿Se puede crear magia para ganar amor, dinero, incluso hasta sabiduría?

Existe magia de diferentes tipos: la más recomendada a usar es la magia blanca, pero también existe la magia negra, incluso hasta la magia gris. Hay una ley que se debe de considera antes de hacer nada relacionado con el tarot y rituales, y es lo que se conoce cómo Karma. Esto quiere decir que recibiremos lo que hemos plantado.

Si hacemos el mal, sólo nos llegarán cosas malas.

Si hacemos el bien, nos llegarán cosas buenas.

Los hechizos de magia negra permiten hacer prácticamente cualquier cosa, incluso hasta anular la voluntad de ciertas personas. Sin embargo, esto genera un karma negativo que habrá que pagar: puede ser antes, puede ser después, pero se tendrá que pagar si o si.

Los hechizos de magia blanca tienen ciertas limitaciones, pero no requieren de pagar por haber cosechado un mal karma. Es decir que, a la larga, salen mucho más a cuenta.

Hacer un hechizo incorrectamente puede ser caótico, por lo que nunca debes de intentarlo por tu cuenta si no sabes lo que haces. Para hacer cualquier acción de tarot y rituales, siempre debes de ponerte en contacto con una vidente especializada.

tarot y rituales