¿La videncia real existe?
La videncia es esa perspectiva extrasensorial, que todas las personas poseen, pero solo algunos son capaces de desarrollarlo completamente, dependiendo de cualidades personales y el contexto en el que se está inmerso. Para ser vidente se requiere de una intuición en alto grado, que pueda llevar a la persona a percibir hechos tanto pasados como futuros. La videncia real, es esa capacidad para ver cosas que quizás se encuentren ocultas, esto se manifiesta mediante imágenes de tiempos y situaciones determinadas, también se puede percibir a través de algún sonido, voces o incluso se puede experimentar sensaciones como si estuviesen viviendo las experiencias de otros.
La verdadera videncia es la que viene sucediendo desde el momento que el vidente nace, y que a través de los años y las experiencias se va puliendo cada vez más.
Como identificar la videncia real
- Un vidente real, empezará la consulta afirmando cosas puntuales acerca del pasado de la persona, si estas son acertadas, habrá unas predicciones correctas acerca del futuro.
- La sesión no comienza con una serie de preguntas personales, sino más bien con aserciones.
- Un buen vidente no fija citas próximas, sino más bien sugiere a la persona volver cuando las predicciones se hayan llevado a cabo.
- Nunca ofrecería algún ritual o trabajo para retener una pareja, solo describe como sucederán ciertos hechos.
- Nunca agrega costos extras a la consulta por las preguntas realizadas.
- Un vidente real jamás haría publicidad por alguno de los medios de comunicación, pues solo se limitan a atender clientes fijos o recomendados por otros, esto con el fin de evitar juicios de valor por parte de los curiosos.
- No hay que dejarse llevar por el precio como indicador de calidad.
- No necesitan utilizar siempre el tarot o algún otro medio para realizar las predicciones.