Runas

Conoce una potente herramienta esotérica: las runas

Las runas han sido utilizadas por una gran cantidad de videntes a lo largo de la historia. Se pueden consultar en el momento que se quiera y con el objetivo que se pueda llegar a tener en la mente. Por lo general, suele ser un buen método para encontrar respuestas precisas a cualquier pregunta que podamos tener en la mente.

Lo más normal es hacer un lanzamiento de 7 runas. A no ser que tengamos los conocimientos adecuados, te recomendamos que no lo hagas por ti misma porque la fiabilidad de la interpretación no va a ser demasiado elevada.

Piensa que cada uno de los signos de las runas pueden llegar a tener diferentes connotaciones… y que solo a través de la experiencia podemos encontrar algo para marcar la diferencia.

runas

¿Cómo funciona una tirada de runas?

Tenemos que ver al esoterismo como una llave maestra que puede ser capaz de abrir cualquier puerta que se le ponga por delante; lo más especial de todo es que estas puertas no siempre se pueden ver, que están como en un plano secundario al que muy difícilmente se podrá acceder.

Con ellas lo que hacemos es un poco escudriñar a través de estas cerraduras para intentar discernir algo de lo que está al otro lado.

No creas que las runas son solamente un pasatiempo que puedes utilizar en el caso de que te aburras. El futuro no siempre va a ser bueno: a veces nos vamos a encontrar con algunas cosas que nos van a costar de asimilar.

Además, en el caso de que la interpretación de las runas sea correcta, podemos estar seguros de que nos han dado una herramienta con la que podemos cambiar las cosas.

Ahora ya sabes lo especiales que son. Si necesitas conocer un poco más a fondo el tema puedes hacer una consulta a nuestras tarotistas y videntes.