Tarot Real

Tarot real: ¿Cómo eligen las videntes las barajas de cartas?

La baraja de cartas es una herramienta que permitirá a la vidente establecer una conexión sensible, emocional y profunda con el usuario, por lo que no pueden elegir la primera baraja con la que se encuentren.

Para poder ofrecer un verdadero tarot real, lo primero que la vidente debe tener claro es que hay un tipo de tarot para cada persona, por lo que debe de elegir la baraja que mejor se adapta a ella, así como a sus habilidades y conocimientos.

Las videntes indican que la primera baraja que se recibe debería de ser un regalo, aunque otras aseguran que es mejor elegirlas por nuestra cuenta. Es posible que la baraja que nos regalen no se adapte a nuestras intenciones.

Criterios para elegir una baraja de cartas para un tarot real

-Lo primero que debes de hacer es prestar especial atención a tus sentidos. En realidad, serán ellos los que van a elegir.

-El formato de cartas no debería de ser pequeño. Para conseguir una buena experiencia de tarot real, es importante que la persona consultante pueda ver con claridad las cartas.

-El mazo que elijamos debe de ser fácil de manejar. Por ejemplo, si tenemos las manos muy pequeñas tampoco será recomendable conseguir una baraja que sea muy grande.

-Los diseños complejos serán interesantes para cuando la vidente tenga más experiencia, pero no para empezar.

-El coste de una baraja no debe de ser crucial para la elección. En ciertas ocasiones podemos encontrar barajas muy económicas que son de mala calidad, o bien mazos a los que le falta alguna carta. Teniendo en cuenta el uso que se le va a dar, habría que hacer una inversión considerable en el mazo.

Sigue estos consejos y podrás ofrecer un tarot real con la baraja perfecta.

tarot real