Tarot fiable

Tarot fiable: Precisión que pueden llegar a tener las predicciones que te puede hacer una tarotista

Muchas personas reconocen que, a pesar de creer en la energía y que, a través de esta, es posible entrever ciertos detalles de nuestro futuro, lo cierto es que no se fían demasiado de que exista un tarot fiable.

tarot fiable

De hecho, hasta han podido probar diferentes servicios y se han dado cuenta de que la interpretación que han obtenido ha estado muy lejos de parecerse a la verdad.

Esto tiene una explicación bastante lógica.

En la imagen puedes ver un teléfono de consulta de tarot fiable económico haciendo una llamada, puedes pagar diferentes packs de minutos con tu tarjeta.

Tarot fiable: ¿sí o no?

Imagina que conoces a un hechicero muy poderoso que te puede decir tu futuro con solo mirarte. Te dice que dentro de poco vas a tener un accidente mortal si coges una determinada dirección de carretera en un día determinado.

En el momento en el que lo sabes, aunque solo sea por si acaso, decides evitar esa ruta para que no te pueda llegar a pasar nada. Cuando miras las noticias te das cuenta de que en esa ruta no ha pasado nada… por lo que la predicción puede haber sido mentira.

No obstante… ¿No podría ser que realmente fueras tu quien hubiera provocado tal accidente? ¿Y si realmente la predicción sí que se hubiera cumplido, pero tú la has evitado?

Precisamente esto es lo que pasa con el “tarot fiable”; en el momento en el que te lancen las cartas, la vidente será capaz de interpretarlas. Sin embargo, te dirá tanto las cosas buenas como las no tan buenas. Si algo no te gusta, consciente o inconscientemente harás lo imposible para poder cambiar la situación.

Podremos decir que el tarot ha sido una patraña porque no se ha cumplido… pero puede ser que, precisamente por eso, estemos vivos en ese momento.

¿Cómo puedo saber que estoy ante el tarot más fiable?

En más de una ocasión he presenciado discusiones entre amigos, conocidos e incluso gente ajena a mí que se encontraba en un bar sobre quien era o es el que tiene el tarot más fiable, ya no discuten acerca de los métodos, cosa que me parece cuestionable cuando hablan de tarot vía televisión o vía web, que eso daría para escribir varios volúmenes como el quijote, sino de cuál es el tarot más fiable según su criterio.

Algunos ponen en entredicho que han sido capaces de predecir un partido de futbol, pero eso es algo que puede hacer cualquier entendido el futbol que siga la liga, la copa o la champions, otros discuten sobre las capacidades de su vidente favorito, algunos dicen que ha predicho guerras, otros la muerte del famoso de turno que estaba ya mayor o el que ya estaba a punto de fallecer por enfermedad, no se engañen, eso no es videncia, es un poco de suerte con ganas de acertar la porra más macabra del mundo, el tarot y la videncia son algo que va mas allá, es algo que es capaz de ayudarnos en nuestros momentos de flaqueza, que puede contestar nuestras dudas más difíciles y solucionar un problema mental con más de un carril.

Acudir a la consulta de un tarotista hoy en día está prácticamente obsoleto, únicamente siguen haciéndolo las personas que, o bien por rutina o bien por recomendación han dado con un tarotista de confianza, ya que lo que podemos ver online, vía televisiva o telefónica por lo general son meros actores con un guion más que ensayado que se dedican a dar las noticias como si no fuese con ellos.

En la consulta de nuestro tarotista de confianza podemos sentirnos seguros, podremos ver la tirada y consultar las cartas si tenemos dudas, nuestro profesional se encargara de ayudarnos y guiarnos en lo que necesitemos y siempre con el cuidado que se merece una reunión de persona a persona, sin importar la duración de la consulta ya que no cobran por minuto.

el tarot más fiable