Hechizos y conjuros

Principales elementos que desencadenan hechizos y conjuros

Los hechizos y conjuros son un recurso que muchas videntes pueden hacer, incluso hasta nosotras mismas en casas nos podemos atrever con algo sencillo. Los hechizos que se nutren de la magia blanca para funcionar pueden mejorar nuestra situación económica, ayudarnos a que encontremos de una vez por todas a la pareja de nuestros sueños, a encontrar trabajo.

En cambio, los hechizos de magia negra están destinados a manipular la voluntad de las personas. El problema de este tipo de hechizos es que tarde o temprano nos van a pasar factura, y ya te aseguramos que el precio a pagar va a ser bastante alto.

Las videntes muy poderosas pueden hacer hechizos y conjuros con tan sólo concentrarse y formular unas palabras. Sin embargo, lo más común es que se utilicen elementos desencadenantes para que sean posibles.

Para que puedas saber mejor de lo que estamos hablando, vamos a detallar algunos de estos desencadenantes:

  • Billete del dólar: Es todo un símbolo utilizado en los rituales para ganar dinero. Se suelen convertir en un amuleto por excelencia que debemos de llevar a cualquier parte para atraer a la suerte (aunque en ningún caso lo tenemos que gastar).
  • Naranja: Los elementos naturales son los que mejor funcionan a la hora de dar forma a hechizos y conjuros… ¿y qué puede haber más natural que una sencilla naranja? Son muy comunes en los hechizos para atraer la prosperidad económica, además de en los de salud, incluso hasta en los de amor.
  • Monedas: Las monedas pasan por muchas manos, por lo que se cargan de una energía positiva que se puede usar para iniciar diferentes rituales. Si quieres atraer la riqueza, y te decides a hacer hechizos y conjuros para ello, seguramente tendrás que usar algunas monedas.
  • Velas: Las velas son el principal desencadenante de los conjuros y hechizos, además del elemento que los cierra. Cada color de las velas tiene diferentes significados (por ejemplo, el rojo y el rosa están más bien ligados a rituales de amor o de pasión).

Estos elementos son importantísimos a la hora de hacer hechizos y conjuros variados.

hechizos y conjuros