Consulta videncia seria

Consulta videncia seria: ¿Cómo funciona?

Las consultas del tarot son más serias de lo que se podría llegar a pensar. Se trata con fuerzas ocultas del cosmos, y en estos casos siempre hay que actuar con respeto para evitar cualquier tipo de problema.

El procedimiento de consulta es el siguiente:

  • Concentración: La vidente necesita poder conectar con tu energía, mandarla a las fuerzas del cosmos y luego hacer la consulta en cuestión. Pero esto no podrá hacerlo sin no consigue acceder a tu energía. Hay muchas razones que podrían afectar a tu concentración, cómo puede ser el escepticismo, o el hecho de tener otros problemas y no poder centrarte en la consulta. La consulta videncia seria requiere de toda tu atención: en el caso de que no se la puedas dar, la mejor opción es que dejes la consulta para otro momento mejor.
  • Canalización: Si la vidente no te dice nada, es que la conexión está siendo un éxito, y lo único que tendrás que hacer será cerrar los ojos y dejarte llevar. La consulta debe ser clara y lo más precisa posible. Aunque no es necesario que des información adicional, y ten en cuenta que cuanto más datos tenga la vidente, mucho mejor.
  • Respuesta:Los seres que se encuentran en algún lugar del cosmos tienen que alcanzar esa energía y asociarla con la tuya. Si tus motivos son puros, entonces te darán una respuesta. Pero la respuesta no será tan sencilla como si fuera una llamada de teléfono ni mucho menos, si no que la única manera de comunicación será a través de las cartas.
  • Interpretación: La interpretación de la consulta videncia seria es, probablemente, el punto más importante de todo. La disposición de las cartas puede ser caótica para una persona no experta, pero no para la vidente. Está no sólo tiene que saber lo que le están diciendo, sino que debe de aplicarlo a la situación personal de la persona consultante.

Ten en cuenta que la respuesta de la consulta videncia seria debe de ser utilizada como guía, en ningún momento cómo algo que vaya a ocurrir si o si.

consulta videncia seria