Tirada de tarot

¿Cuánto cuesta una tirada de tarot?

Cuando queremos someternos a una tirada de tarot, al encontrar tantos tipos de servicios delirantes en el mercado, es prácticamente imposible poder establecer un precio mínimo. Además, tenemos que tener en cuenta que la gran mayoría de estas profesionales no se encuentran dadas de alta ni en hacienda en la seguridad social. Digamos que existe una especie de vacío legal ya que ellas cobran como si fuera una donación.

Es decir, que realmente ellos nos están ofreciendo servicios de una forma gratuita y nosotros le estamos dando lo que se conoce como la “voluntad”.

tirada de tarot

¿A cuánto asciende la voluntad?

Esto se queda en manos del cliente, aunque es importante que no paguemos una cantidad demasiado baja si no queremos tener problemas. Si realmente hemos acudido a una consulta de “tirada de tarot”, es porque creemos firmemente en que esta es real. Sin embargo, también sabemos que las videntes pueden ser expertas en otras artes, como por ejemplo a la hora de hacer “mal de ojo”.

Si la vidente no queda satisfecha con el pago que lo hemos hecho, quizá podamos tener problemas de mala suerte de cara al futuro.

Por lo general, la cuantía de la voluntad dependerá de la calidad del servicio que hemos recibido. Ahora bien, ten mucho cuidado con valorar la interpretación: imagina que ha sacudido a ver a una de estas profesionales con el objetivo de determinar si tu mujer está siendo infiel. Es posible que las cartas te confirmen ese temor.

En cualquier caso, la vidente lo único que ha hecho sino interpretar las cartas que han aparecido. El resultado no es bueno pero real, por lo que esta mujer tendrá que recibir el pago por sus servicios de forma correcta.

Así que ya sabes, para lo que consideres correcto y no tendrás ningún problema.