Tarot si o no

¿Cómo funciona una tirada del tarot si o no?

El tarot si o no se considera uno de los tipos más populares que existen actualmente. Procede directamente del tarot celta y esto lo hemos podido saber debido a que comparte algunos detalles comunes.

tarot si o no

Una de sus principales características es que nos permiten echar un vistazo muy rápido al futuro; en el caso de que tengas una duda siempre que se pueda contestar con un “si” o con un “no”; este tipo de tarot será justamente lo que has estado buscando.

Por ejemplo, en el caso de que quieras saber si te va a ir bien en el 2016, si vas a encontrar el amor, si tus beneficios económicos van a aumentar, si se va a mejorar ese problemilla de salud, sin entrar en muchos detalles, este es el tarot que necesitas.

¿Cómo funciona la tirada?

Lo primero que tenemos que hacer es concentrarnos en la consulta que tenemos que hacer. Si la respuesta que se quiere obtener del tarot si o no, no se puede contestar con estas dos opciones, te recomendamos que utilices otro tipo de tarot porque, de lo contrario, no vas a obtener la respuesta que has estado buscando.

Si ese día estás bloqueada porque algo te ha salido mal, porque tienes un problema a tus espaldas que no te deja pensar en otra cosa, o cualquier otro tipo de circunstancia, te dejamos que dejes la sesión para otro momento. La razón de esto es que tu energía no podrá ser proyectada al cosmos, no podrá ser interpretada de la forma correcta y, por eso, es posible que la interpretación esté lejos de poder ser correcta.

La vidente hará el lanzamiento de la carta y te saldrá la respuesta que has estado buscando: tanto si es buena, cómo si es mala.

El tarot del si o no: ¿Qué es y en qué consiste?

El tarot del Si oNo te da una respuesta clara a una pregunta exacta. Puede sacarte de tus dudas de una manera sencilla y clara.

El tarot sí o no es, de entre todos los tarots, es el tarot que puede responderte y ayudarte de una manera más concreta a tu pregunta o duda. Sólo tienes que concentrarte y recibirás la respuesta a tu pregunta, respondiendo sí o no en el caso de que la respuesta sea afirmativa o negativa.

Con la elección de una carta del tarot, obtendrás una respuesta bien clara, sí o no, con lo que si tenías dudas sobre tu pareja, el trabajo, sobre tu futuro, las cartas del tarot Sí o No pueden ayudarte a tomar esa decisión en la que no sabes qué debes hacer.

Deja que el oráculo trabaje y te muestre la respuesta a tu pregunta, puede ayudarte a acabar de decidir cómo tienes que actuar o a sacarte de dudas sobre tus sospechas.

En otros tipos de tarots, una buena lectura, con un vidente con videncia clara puede ayudarte también a resolver tus dudas, pero para determinadas preguntas, el tarot Sí o No es el tarot que puede ayudarte en el caso de que necesites realizar una consulta o pregunta concreta.

También tienes que saber que una de las principales características del “tarot del Si o No” es que, en el caso de que hayamos obtenido un adelanto respuestas anteriores, pero queramos profundizar en el significado de las mismas, lo que tendremos que hacer será combinarlo con otro tipo de tarot mucho más específico.

Así qué si en algún momento de tu vida quieres contestar alguna pregunta de una manera específica, una tirada de este tipo de tarot te puede ayudar.