Tarot oráculo

Tarot oráculo de la suerte

El tarot oráculo de la suerte está compuesto por 38 cartas diferentes y tiene el objetivo de transmitir mensajes capaces de mejorar la suerte en la esfera de nuestras emociones. Además, también ayuda a potenciar nuestra suerte tanto en el ámbito de las finanzas, como en el ámbito laboral. Por ejemplo, una de las consultas que se le puede hacer al “tarot oráculo” es la de ¿Si voy a encontrar trabajo tendré éxito? O quizá ¿Voy a encontrar de una vez por todas a mi media naranja? ¿Puedo confiar de nuevo en mi marido o en mi novio o me volverá traicionar? ¿Seré capaz de empezar una nueva vida o los errores del pasado volverán a afectarme?

Este tipo de tarot fue creado por Colette Silvestre, una reconocida vidente que, debido a sus amplios conocimientos en el plano esotérico, se encargó de crear un tarot que realmente fuera capaz de determinar la suerte de cualquier persona en cualquier tipo de ocasión.

¿Mala suerte en el tarot oráculo de la suerte?

Puede parecer contradictorio, pero lo cierto es que en este tarot oráculo de la suerte, en ningún momento se hace referencia a la mala suerte, o a la desdicha de ninguna persona que quiera consultar sobre su futuro. En el caso de que queramos echar un vistazo todos aquellos acontecimientos negativos que nos puedan surgir en nuestro futuro, tendremos que decantarnos por otro tipo de tarot.

El único objetivo de este es potenciar nuestra buena suerte y decirnos en qué punto de nuestro camino nos la vamos a encontrar.

Así que ya lo sabes, si quieres saber todo lo bueno que está por llegar, ponte en contacto con una vidente profesional que utilice el “tarot oráculo” de la suerte, y podrá saber todo lo que necesitas.

tarot oráculo