Tarot fiable

Tarot fiable: Precisión que pueden llegar a tener las predicciones que te puede hacer una tarotista

Muchas personas reconocen que, a pesar de creer en la energía y que, a través de esta, es posible entrever ciertos detalles de nuestro futuro, lo cierto es que no se fían demasiado de que exista un tarot fiable.

tarot fiable

De hecho, hasta han podido probar diferentes servicios y se han dado cuenta de que la interpretación que han obtenido ha estado muy lejos de parecerse a la verdad.

Esto tiene una explicación bastante lógica.

En la imagen puedes ver un teléfono de consulta de tarot fiable económico haciendo una llamada, puedes pagar diferentes packs de minutos con tu tarjeta.

Tarot fiable: ¿sí o no?

Imagina que conoces a un hechicero muy poderoso que te puede decir tu futuro con solo mirarte. Te dice que dentro de poco vas a tener un accidente mortal si coges una determinada dirección de carretera en un día determinado.

En el momento en el que lo sabes, aunque solo sea por si acaso, decides evitar esa ruta para que no te pueda llegar a pasar nada. Cuando miras las noticias te das cuenta de que en esa ruta no ha pasado nada… por lo que la predicción puede haber sido mentira.

No obstante… ¿No podría ser que realmente fueras tu quien hubiera provocado tal accidente? ¿Y si realmente la predicción sí que se hubiera cumplido, pero tú la has evitado?

 

Precisamente esto es lo que pasa con el “tarot fiable”; en el momento en el que te lancen las cartas, la vidente será capaz de interpretarlas. Sin embargo, te dirá tanto las cosas buenas como las no tan buenas. Si algo no te gusta, consciente o inconscientemente harás lo imposible para poder cambiar la situación.

Podremos decir que el tarot ha sido una patraña porque no se ha cumplido… pero puede ser que, precisamente por eso, estemos vivos en ese momento.