Tarot egipcio

Tarot egipcio: ¿Qué es y en qué consiste?

El “tarot egipcio” es uno de los tipos de tarot más antiguos que el hombre conoce; para poder entenderlo, tenemos que viajar directamente al mundo de la cultura egipcia. Es una manera muy interesante de poder entender el futuro y las artes de adivinación; y no sólo eso, sino que descubriremos un tema que, desde antaño, fascinó al hombre y lo sigue haciendo nuestros tiempos actuales.

Presenta una simbología muy especial que nos ayuda a adivinar el futuro de una manera realista y muy fiable.

tarot egipcio

La interpretación del tarot egipcio

La interpretación de las cartas del tarot egipcio, estará sujeta a encontrar una tarotista o vidente de calidad que se vaya a encargar de realizar la tirada de cartas. El principal problema que puede presentar la interpretación es que, en cada una de las cartas, encontraremos toda una gran cantidad de ilustraciones con pequeños detalles asociados a las mismas. Uno de los puntos fuertes de este tipo de tarot es que hasta el más mínimo detalle que forma parte de las ilustraciones tiene su cierta relevancia con nuestro futuro. Por esta razón, hay que interpretarlo todo.

Las cartas de este tipo de tarot se componen en dos grandes grupos: por un lado, tenemos 22 cartas que hacen referencia a los “arcanos mayores” y el resto, 56, que hacen referencia a los “arcanos menores”.

Según nos cuenta la historia, este tipo de tarot se remonta hacia el año 1781, cuando el reconocido astrólogo conocido como Etteilla, una celebridad en el conocimiento de la historia de Egipto, pudo recopilar toda la información disponible y la plasmó en cartas de tarot que serían capaces de ver el futuro.

Si tu también quieres saber lo que te depara tu futuro inmediato, deberías ver lo que el “tarot egipcio” tiene para ti.