Tarot Arcanos

¿Qué es el tarot arcanos? Significado de los arcanos del tarot

En una baraja de cartas del tarot, podemos encontrarnos dos diferentes tipos de cartas que determinarán nuestro destino en mayor o menor medida: los arcanos mayores y los arcanos mayores.

Para que puedas conocer con exactitud que es el tarot arcanos, te vamos a comentar para que se utilizan estos dos grandes grupos.

¿Qué son los arcanos mayores?

tarot arcanosLos arcanos mayores son una sucesión de 22 cartas en donde encontraremos diferentes ilustraciones que se relacionarán directamente con algunos acontecimientos que están situados en nuestro destino. Además, estas cartas tienen algunos nombres (por ejemplo, “La Muerte”, “El emperador”, “La emperatriz”, “La torre de Dios”…), que ayudará a conseguir una interpretación todavía más específica.

Es importante que sepas que todos y cada uno de los elementos que aparecen en las cartas tienen su significado a la hora de interpretar tu situación. Por esta razón, es importante ponerse en contacto con una vidente profesional que cuente con mucha experiencia en el mercado. Esta manera, examinará hasta el más pequeño detalle para darnos la precisión que nos hace falta en la predicción.

¿Qué son los arcanos menores?

Por otra parte, tenemos los arcanos menores: se suele creer que no son tan importantes como los anteriores, pero nada más lejos. Mientras que los arcanos mayores determinan una situación que se va a producir, los arcanos menores determinarán el momento exacto en el que van a ocurrir. Por ejemplo, dependiendo del palo del que salga la baraja de la carta elegida, para referencia a que el suceso se producirá en unos días, en unas semanas, en unos meses o incluso, en unos años.

Si se quiere conseguir una tirada de tarot muy precisa, se deben de combinar tanto los arcanos mayores como los arcanos menores (situación + tiempo).