Servicios de tarot

Servicios de tarot algo desconocidos que te sorprenderás

Cuando quieres contratar un servicio de tarot, seguramente te decantarás por los clásicos Tarot amor, si o no, gitano o quizá el de Marsella. Sin embargo, existen otros servicios de tarot diferentes que deberías de conocer:

Tarot Quantum: Es una baraja con perspectivas futuristas, así, combinando los descubrimientos en el mundo de las ciencias en el siglo XX, con la baraja tradicional de 78 cartas de Rider-Waite-Smith. Está hecha con el objetivo de hacer llegar de forma fácil ideas sobre el mundo de las ciencias, mediante los grandes descubrimientos que se produjeron en el siglo pasado. Este tarot ofrece una manera extraña de interpretación, y sus láminas representan cada una diferentes hallazgos científicos.

El Tarot Védico: Este tarot tiene procedencia rusa, y combina la entrada de elementos místicos con la revolución de las ciencias y las matemáticas, y a esta técnica de fusión se le denominó tarot védico. Las respuestas para conocer el futuro en el trabajo, la familia, el matrimonio se pueden lograr con este tarot con mucha facilidad, así como la respuesta de forma detallada a una sola pregunta. Las limitaciones son compensadas con la unión de estas dos ciencias.

El Tarot del Vodevil: Esta baraja está ambientada en la época de los teatros en Estados Unidos y Europa de Vaudeville. El vodevil es una derivación teatral dramático, en el que se hace una comedia frívola, y que da lugar a equivocaciones y momentos cómicos, además de alternar momentos musicales con números. El atractivo de esta obra está en la forma en que se inculcó este humor sátiro, con una cubierta para un contacto hábil.

El Tarot Libanés: El tarot libanés está creado por una libanesa que ha hecho esta baraja inspirada en su propia cultura, para mostrarla al mundo. Estas cartas están pintadas con detalles en el más puro estilo libanés, con detalles hermosos. La creadora de este tarot dijo que el amor por su país le llevó a hacer este tipo de baraja, mostrando las generaciones que han pasado por el Líbano y su cultura.

El Tarot CelticDragon: Este tipo de tarot te ofrece poder adentrarte en el mundo celta y a su cultura y tradiciones a través de sus dragones. Se puede considerar una de las barajas más vivas y potentes, ya que hasta cuentan con un detalle brilloso cada carta, además de la majestuosidad de los dragones. Los dibujos de cada lámina están hechos con suma delicadeza, con bonitos detalles en la pintura de los dragones y los bordes de cada carta. Este tarot puede ayudar a desenvolver las habilidades psíquicas.

servicios de tarot