Ritual del amor

Conoce en un vistazo el ritual del amor que más suerte te dará

Todos sabemos que por internet es más fácil que nunca encontrar un buen ritual del amor, pero por lo general este tipo de rituales son demasiado elaborados y exigen un montón de cosas, para que al final, no funcione o lo haga de la forma que nosotras no esperábamos.

Para evitar esto hoy os traemos el ritual del amor que más suerte te dará, este ritual no está destinado a que un hombre o mujer se fije en ti, sino que hará que tu resultes mucho más interesante y atractiva para todo el mundo, obligando a que se fijen en ti, aunque no quieran.

ritual del amor

Tan solo necesitaremos algunas coas que se pueden encontrar en casa

Prepararemos una bañera con agua a la temperatura que más nos guste, recordemos que debemos sentirnos cómodos ya que vamos a limpiar todo aquello que hace que no se fijen en nosotros y le añadiremos 5 gotas de aceite de almendras, 10 pétalos de rosa negra, un lazo blanco y un bolígrafo.

Escribiremos en el lazo blanco las virtudes que consideramos más bellas de nuestra personalidad y lo sumergiremos en el agua, a continuación, pondremos los pétalos de rosa, el aceite de almendras y nos sumergiremos en el agua.

Nos bañaremos como de costumbre y cuando terminemos secaremos los pétalos y el lazo y lo guardaremos en un saquito de tela, no importa el color.

Llevaremos este saquito con nosotros durante una semana que será el tiempo en el que comenzaremos a ver los resultados.

Este ritual nos cambiara la vida para siempre, es el ritual más utilizado y con resultados más efectivos, es recomendable no abusar de el ya que los efectos a largo plazo acaban por ser menos efectivos. Se puede utilizar en hombres y mujeres.