¿Qué es el tarot?

El tarot es una potente herramienta que interrelaciona en nuestro medio físico con el medio esotérico; a través del cual podemos obtener información que podemos utilizar como guía para poder enfrentarnos a ciertas situaciones complicadas en nuestro día a día. El hombre, desde antaño, siempre ha buscado formas para poder ver el futuro y, de esta manera, poder prepararse para lo que está por llegar.

Desde la antigüedad, el hombre se ha preguntado de manera continua ¿Qué es el tarot? Y si realmente se considera un método adecuado para poder ver el futuro.

Aunque no es un método adecuado por la ciencia, lo cierto es que existen toda una gran cantidad de testimonios de hasta celebridades reconocidas quienes aseguran que el tarot a presagiado ciertas cosas que se han terminado cumpliendo.

que es el tarot

¿En qué te puede ayudar el tarot?

¿Tienes algunas dificultades económicas y quieres saber cuándo va a pasar el bache? ¿Tienes problemas amorosos y te gustaría saber en qué momento va a aparecer el hombre o la mujer que va ser la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida? ¿Tienes un problema de salud y quieres saber si es grave, o bien si no te tienes que preocupar? Estos son tan sólo algunos de los ejemplos más habituales en los que te puede llegar a ayudar el tarot.

 

¿Marca mi destino?

Sí y no.

Digamos que, si una persona que te conoce hace una tirada de tarot en tu nombre y descubre tu destino, si no te dice nada y no hace nada por cambiarlo, se cumplirá a rajatabla. Ahora bien, en el caso de que nosotros lo sepamos, entonces tendremos libre albedrío para poder alterarlo a nuestro antojo.

En ningún caso el tarot determina el destino, si se conoce, se puede cambiar fácilmente.