¿Cualquiera puede ser una tarotista fiable?

Si estás pensando en montar un gabinete de tarot, o bien trabajar en uno, lo primero que debes de saber es si reúnes los requisitos sobre esoterismo para que el futuro cliente pueda confiar en ti. En otras palabras, que esté te pueda llegar a ver como una tarotista fiable lo cual, debido a la gran incertidumbre que hay en este sector actualmente en el mercado, se nos antoja como bastante complicado.

¿Qué te hace falta para ser una tarotista fiable?

Antes que nada, debes de saber que no todo el mundo puede cumplir con este objetivo.

  • Por una parte, nos hará falta estudiar los resultados de las cartas del tarot, así como hasta el más mínimo detalle de las ilustraciones.
  • Por otra parte, tendremos que analizar a detalle la situación personal de cada persona. No ofreceremos la misma interpretación a una persona que le haya salido, por ejemplo, la carta de La Papisa y tenga un problema amoroso, que a otro con el mismo resultado, pero su problema sea económico.
  • Sin embargo, por mucho que sepamos sobre tarot, debes de saber que no va a servir de nada sino tenemos dones especiales. Cuando una vidente se encarga de hacer una determinada interpretación de cartas, no sólo se deja guiar por sus conocimientos, sino también por los sentimientos que experimenta en el momento en el que está realizando este tipo de servicio. Muchas veces, vale más su intuición, que lo que está viendo con sus ojos.
  • Por otra parte, para poder incentivar la máxima confianza del usuario, necesitamos estar establecidas de manera legal, tanto como sigamos atender de forma física, como si lo vamos a hacer a través de teléfono, o bien por Internet.

Si cumples todos estos requisitos, puede ser una tarotista fiable. Una tarea complicada ya que se necesita bastante tiempo.

tarotista fiable