¿Cómo hacer una lectura de cartas del amor?

Una lectura de cartas del amor puede ayudarnos a saber ciertas cosas sobre nuestro futuro relacionadas con el ámbito del corazón. A diferencia de lo que piensan algunas personas, no siempre hace referencia a un asunto de pareja, también puede referirse al amor entre amigos, entre familiares, conocidos…

Aunque cada vidente tendrá un procedimiento para poder llevar a cabo una lectura de cartas del amor, nosotros te relatamos algunos de los pasos más habituales.

Cómo hacer una lectura de cartas del amor paso a paso

Pregunta

El primer punto en el que nos tenemos que basar es en la pregunta que le vamos a hacer al tarot; y es que será importante que nos aseguremos de ser lo más específicos posibles. No estaría de más darle la máxima información a la vidente para que, en base a la interpretación, sea capaz de darnos una interpretación más acertada.

Concentración

Tanto como si hacemos la lectura de cartas del amor a través del teléfono, por Internet, o de forma física, antes de empezar con ella se deberá de establecer una conexión mística entre la vidente y el usuario en cuestión; solo de esta manera se procederá con la canalización de la energía, hasta tal punto que esta pueda llegar a las fuerzas ocultas del más allá y ofrecernos una buena interpretación relacionada.

Para ello tendremos que liberarnos de cualquier problema previo que podamos llegar a tener; cualquier cosa relacionada puede distraernos, lo que hará que la interpretación no sea correcta.

Tirada

Dependiendo del sistema de lectura de cartas del amor, la tirada se hará de una manera u otra diferente. La mejor opción es apostar por una tirada de 3 cartas que haga referencia tanto al presente, al pasado y al futuro. Esta es la forma más práctica de ver el problema en perspectiva.

Interpretación

Una vez que hayamos terminado, la vidente se encargará de proceder con la interpretación.

Tómatela como una guía, no cómo algo que vaya a pasar si o si.

Ahora ya sabes cómo funciona este tipo de tarot.

lectura de cartas del amor