Clarividencia

La clarividencia es algo o una palabra que es cuchamos de forma muy seguida o muy seguida en nuestro transcurso de vida; tal vez como una recomendación para ir a “Un clarividente”, y tu pues no la pasas, no te la crees porque dirás que es broma o cosa de ficción, pues te digo que sí! Es verdad porque si que hay gente con este “don natural” otorgado a personas varias. Ojo tenemos que tener cuidado porque unas personas que se hacen llamar clarividentes te estafan ya que no tienen este “don natural” lo cual así le dicen en este extenso mundo esotérico; no te fíes de gente que no tenga buena reputación o que tu creas que es empírico o falso  ya que sus trabajos son de mala calidad y no te sirven a ti para el problema por el cual estas acudiendo y pues le otorgas a el dinero fácil.

clarividencia

Las personas que se dedican a la clarividencia

Estas personas lo cual se llaman o les gusta llamarse clarividente pueden hacer diversas cosas por decirle así cosas como: charlar o hablar con personas del mas allá (muertos) muchas veces la gente acude a los clarividentes también llamados médium para hablar con personas muy queridas que ya han partido de este mundo (no importa su muerte).

También logran ver cosas buenas y malas que pueden llegar a ocurrir o que ya han ocurrido en la vida del (cliente). A estos clarividentes se les puede decir que quieres que el te diga ejemplo: ¿Quedare embarazada? Entonces hay el empezara hacer en lo que él se especializa y pues te responde lo que quieres, también puede que el te suelte cosas varias como que te llegara dinero pronto o que tu mayor anhelo de quedar embarazada se va a cumplir en poco tiempo y muchas cosas así , hay es cuando tu sentirás bien o mal con la consulta porque también te podar decir noticias malas.