Cartas del tarot significado

¿Cómo sabe una vidente las cartas del tarot significado?

Cuando solicitamos una tirada de cartas a una vidente especializada, es mucho más complejo de lo que nos pueda llegar a parecer en un primer momento. Las cartas del tarot significado puede ser bastante complejo de interpretar y te vamos a decir el porqué:

cartas del tarot significadoLo primero que la vidente tiene que hacer es establecer contacto con las fuerzas del más allá con el objetivo de que nos puedan dar la respuesta que nos hace falta. La idea es establecer un canal de comunicación en donde se pueda llegar a trasladar en nuestra consulta a las fuerzas del más allá para recibir la respuesta que necesitamos en forma de carta.

El problema de las cartas es que tienen múltiples interpretaciones: cuando tenemos una determinada carta, se tiene que estudiar hasta el más mínimo detalle en relación con nuestra situación. Por ejemplo, si aparece la carta de “La Muerte” (no siempre significa lo que podemos llegar a pensar ya que más bien hace referencia a una época de cambio) tendrá que encargarse de que analizar hasta el más mínimo detalle que la compone.

Por esta razón, siempre se recomienda dar la máxima cantidad de información posible a la vidente. Sólo así, podrá conseguir una interpretación muy efectiva.

Validez de la interpretación del cartas del tarot significado

Sin embargo, la precisión de en la interpretación de una tirada de cartas no siempre va ser del 100% y mucho menos; primeramente, la vidente no vas a saberlo todo sobre tu vida y posiblemente nos guardemos algunos detalles que pueden ser importantes para la interpretación.

Por otra parte, nuestro destino cambia continuamente y es posible que, el simple hecho de saber nuestro futuro, hace que haya cambiado.

Digamos que es una especie de guía para saber cómo actuar a partir de ese momento.

¿Cómo se interpretan las cartas del tarot si o no?

¿Alguna vez te has preguntado cómo se realiza la interpretación de las cartas del tarot si o no? Al fin y al cabo, cuando se realiza esta tirada de cartas, en ningún lugar aparecerá el texto “sí” o el texto “no”, por lo que no sabemos muy bien en lo que se tiene que basar la tarotista para conseguir esa respuesta.

Realmente, existen varios métodos, más o menos precisos, en los que se apoya la profesional para obtener la respuesta que la persona consultante quiere conseguir.

Por lo general, se centra en determinar la postura de cada una de las cartas que han aparecido:

La postura de las cartas del tarot como condicionante en las cartas del tarot si o no

Normalmente lo que se suele hacer es una tirada de cinco cartas del tarot; para poder determinar si es un si o un no es examinar la posición en la que aparece: primeramente, se suelen mezclar todas las cartas sin ningún tipo de orden para que la interpretación sea mucho más efectiva.

A continuación, se sacarán las cinco cartas y se pondrán una a continuación de la otra: en el caso de que la carta aparezca del reverso, se suele contar como un “no”; sin embargo, si sale de la forma adecuada, se cuenta como un “si”.

Y entonces es tan fácil como solamente sumar: en el caso de que haya más cartas que hayan aparecido invertidas, la respuesta a nuestra consulta es un “no”; si ese caso contrario, la respuesta será un “si”.

cartas del tarot si o no

Es importante conocer un pequeño detalle sobre las cartas del tarot si o no y es que la carta central, la que aparecerá en la tercera posición, vale el doble.

De esta manera, la vidente sabrá todo lo que las cartas quieren decirle.