Carta Astral

Qué es la carta astral y sus características

La carta astral consiste en un diagrama, que es utilizado por los astrólogos para ejercer su profesión. La misma, hace referencia a la localización de los planetas, las estrellas y otros astros, además representa la tierra, y estudia los datos de nacimiento de una persona, lo cual se debe tener en cuanto para llevar la carta a cabo.

Esta carta, es utilizada para realizar interpretaciones psicológicas, sobre las cuales se llevan a cabo predicciones. También se debe tener en cuenta efemérides planetarias, tablas de las casas o programas de cálculo planetario, algunos utilizan un acceso a la NASA directamente.

La carta astral contiene los signos del zodiaco, casas astrológicas, las estrellas, los planetas y diversos semblantes astrológicos. Es utilizada para conocer mejor a la persona y tomar en cuenta las características que pueden contribuir a la superación de las adversidades que se presenten a lo largo de la vida, además de ver qué influencia tienen los astros en el destino.

Características de la carta astral

Este diagrama, comprende diferentes aspectos personales, y es ideal si tenemos dudas acerca de algún ámbito en específico o necesitamos una solución a nuestros problemas, incluso es ideal si tenemos curiosidad sobre algo. La carta astral puede describirnos los siguientes aspectos:

  • La personalidad y el carácter, pues facilita la toma de soluciones, el conocimiento de nuestras potencialidades y como desarrollarlas.
  • La economía, nos muestra como se llevara a cabo y de qué manera podemos encontrar mejoras en la misma.
  • Amor y afectividad, nos muestra las predicciones en este ámbito y como serán nuestras relaciones, incluso si vamos a encontrar la felicidad.
  • Relaciones sociales, que amistades nos convienen, conocer si tendremos problemas con las personas que nos rodean y de qu´q forma podemos solventarlos.
  • Área laboral, como ejercer nuestro nivel profesional óptimamente y que acciones debemos emplear para mejorar los fallos que tengamos.
  • Familia y hogar, nos puede mostrar cómo va a ser nuestra familia o como dar solución a cualquier problema que se presente con la misma. Que aspectos debemos mejorar.

También se incluyen que podemos mejorar para tener una mejor salud, conectarnos mejor con nuestra área espiritual, intelectual, entre otras. Es una experiencia muy agradable, y bastante completa. Sal de dudas con nuestros videntes al otro lado del teléfono.

carta astral