Cómo adivinar el futuro con métodos caseros

Desde épocas inmemoriales, el hombre ha tenido el objetivo de intentar adivinar su futuro, todo lo que va a pasar para adelantarse a estos acontecimientos y, si no le conviniese, evitar que se terminen haciendo una realidad. El hecho de estar prevenidos puede ayudarnos a evitar problemas, incluso hasta salvar nuestras vidas, o bien de las personas más cercanas a nosotros.

En este artículo vamos a ver algunas maneras de saber cómo adivinar el futuro con técnicas sencillas que podemos hacer en casa.

  • Hidromancia: La hidromancia (método para adivinar el futuro mediante agua) se puede practicar de una forma muy sencilla con tan solo hacernos con un vaso de agua, pimienta verde, miel, una estampa de Santa Clara, una cucharilla y una vela blanca para iniciar el hechizo. Simplemente colocamos la miel en el agua y la disolvemos con la cuchara; a continuación agregamos la pimienta y nos centramos en lo que queremos saber.

Encendemos la vela con la imagen de la Santa al lado.

En el momento en el que se consuma será cuando empezarán a aparecer toda una serie de formas que, bien interpretadas, será como echar un vistazo a nuestro futuro.

  • Cromiomancia: La cromiomancia (método de adivinación con una cebolla), es mucho más sencilla si cabe. Lo único que habrá que hacer es colocar una cebolla con el nombre de una persona grabado en su estructura. Simplemente la plantamos en un lugar dónde pueda crecer. Si germina, esto denota un buen augurio; sin embargo, si no lo hace, el augurio es malo.
  • Catoptromancia: Y terminamos con la caloptromancia (técnica de adivinación valiéndonos de un espejo). Para hacer esta técnica tendremos que escribir una pregunta en un espejo pequeño, con un lápiz de cera que sea de color rojo. El tiempo también es importante: la pregunta se deberá formular exactamente a las 6 de la mañana. Encendemos una vela blanca y de alumbre en el suelo de la habitación y dejamos que se consuma. Colocamos el espejo debajo de la cama y, según la creencia, soñaremos con el evento en cuestión como una premonición.

Con estos 3 métodos podemos adivinar el futuro.

como adivinar el futuro